Mi nombre es Diana González, soy Psicóloga, Venezolana con ascendencia Canaria y hoy en día viviendo en la ciudad de Barcelona con mi hermosa familia. Actualmente me dedico a la consulta y formación privada, acompañando y educando adultos con trastornos de ansiedad y estrés.

Pero todo este proyecto tiene una razón de ser, y es mi historia personal con la ansiedad, cuando tenía 25 años emigré de Venezuela a Inglaterra y viviendo en Londres sufrí por más de un año de un Trastorno de Ansiedad Generalizada, (puedes saber toda la historia haciendo CLICK AQUÍ), pero básicamente esta dura temporada llena de emociones y experiencias me llevo a querer especializarme en esto. Me apasiona la psicología y ayudar a otros, tuve la oportunidad de graduarme muy joven y comenzar a trabajar con 20 años, pero no fue hasta que sufrí de ansiedad que descubrí mi nicho y propósito laboral.

Es por lo que en 2016 surge mi proyecto de trabajo “Vive Más”, cuyo objetivo principal es ayudarte a vivir mejor. Creo fielmente que podemos tener una vida llena de bienestar y plenitud, libre de excesos, preocupaciones, angustias o estrés, pero comprendiendo que DEPENDE DE NOSOTROS, de nuestro estilo de vida, pensamientos y hábitos.

Mi historia con la ansiedad
IMG 1372

Mi formación

Soy Licenciada en Psicología, con una Diplomatura en Docencia Universitaria y un Postgrado en Trastornos de Ansiedad en Adultos. También me he formado de manera profesional en Terapia Cognitivo Conductual, Inteligencia Emocional, Evaluaciones clínicas y Mindfulness. Actualmente formo parte del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (Nº25781) y soy miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS).

Df8017af 6321 4e48 a3c2 77f64a3909c9

Sígueme en Twitter