Portada pagina web JPEG

Llego el momento de cambiar tu vida, disminuir tus pensamientos negativos y sentir tranquilidad. Llego el momento de VIVIR MÁS.

Soy Diana González, Psicóloga y especialista en trastornos de ansiedad y estrés:

-Ansiedad generalizada
-Hipocondría
-Trastorno de pánico / ataques de pánico
-Agorafobia
-Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
-Trastorno de estrés postraumático
-Síndrome de estrés y burnout
-Insomnio
-Y otros relacionados
Mi tratamiento para la ansiedad busca que recuperes la esperanza y las ganas de vivir, acompañándote de manera compasiva y aplicando técnicas psicológicas basadas en ciencia, que ayudarán a disminuir el estado de alerta de tu mente y te conectarán con tu mejor versión.

Desde el 2017 he acompañado a más de 200 personas en su recuperación y me enorgullece decirte que si podemos mejorar de la ansiedad y vivir MÁS.

¿Qué encontrarás en mis consultas?

Psicoeducación

Te voy a educar e informar sobre todo lo que te sucede y lo que estás sintiendo. El conocimiento es poder y la idea es que a largo plazo tu seas capaz de hacerle frente a esas situaciones emocionales complicadas con mayor serenidad, siendo más consciente de como funciona tu mente y desarrollando recursos psicologicos para tu futuro.

Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

La TCC se centra principalmente en nuestros pensamientos y su influencia en la conducta, también se caracteriza por ser una terapia enfocada en el presente (problema actual) y por el uso de estrategias practicas con las que el paciente puede identificar y modificar por si mismo pensamientos que les generan ansiedad o malestar.

La Terapia Cognitivo Conductual es la terapia con mayor respaldo cientÍfico para tratar con Éxito los trastornos de ansiedad.

Mindfulness

Mindfulness es la practica de atención plena y una herramienta muy eficaz para gestionar nuestros niveles de ansiedad y estrés de manera natural, consiste en una serie de ejercicios que permiten autorregular nuestra atención y disminuir el nivel de activación físico y mental.

A lo largo de las sesiones irás incorporando estos ejercicios y descubriendo un estilo de vida que fácilita tranquilidad y herramientas para lidiar con el día a día.

Empieza hoy tu tratamiento personalizado

Reserva hoy tu primera sesión online

Conoce más sobre mi trabajo y filosofía

¿Tienes dudas?

Escríbeme y resolveremos todas las dudas que necesites